Me niego a que venga alguién que imponga algún tipo de recorte a la imaginación, ese método tan barato cómo creativo que me ayuda a resolver tantas situaciones.
Aunque hace tiempo que no escribo tengo encima de la mesa y rondando por mi cabeza un montón de proyectos, acabados e inacabados, lamuguiroarra.com se renueva completamente, La Formula Inteligente que será la nueva campaña de publicidad del SagardotegiBus que arranca en breve, una versión beta de transición del portal crnavarra.org , todos los cambios que tienen que sucederse en el departamento de Comunicación de Cruz Roja Navarra.... podría hablar de cualquiera de ellos.
Pero comienzo 2012 hablando de los recortes en aquellos proyectos de servicio público, donde al contrario de lo que le ocurría a los que gestionaba el yerno del rey teníamos que ajustarnos al milimetro para no palmar un euro, hablo de la Oficina de Voluntariado, un proyecto en el que trabajé desde la nada y que pudimos poner en marcha gracias a un acuerdo con el Ayto. de Pamplona. El objetivo de la Oficina de Voluntariado era intermediar entre ofertantes y demandantes de voluntariado, prestar asesoramiento y formación a los voluntarios, y estos años lo ha hecho con éxito.
Leía con tristeza hace unos días esto:
Esperemos que pronto podamos ver en color cómo decía una de las primeras campañas