Algunos trabajos Creativos

jueves, 13 de enero de 2011
Mis primeros proyectos audiovisuales, se remontan a la época de Cruz Roja Juventud de Burlada, entonces creo que no existían ni los ordenadores, así que hacía mis peliculillas VHS y las editaba con una mesa mezcladora que regalaron unas navidades, llegamos a hacer un cortometraje para un concurso, aunque la etapa de cineasta no fué muy exitosa.

Posteriormente tuve mi primer ordenador, mis pasitos con el paint, cómo todo el mundo y empiezo a manejar Freehand y  Corel Draw, pequeñas cosas de cartelería, quizá lo más importante en aquella época fué la creación de la imagen corporativa de la Escuela de Tiempo Libre Nicasio Landa, folletos, tarjetas, papelería y logos.





muchas cositas hasta  que photoshop llega a mi vida en esta etapa  presto toda mi ayuda a Oscar Guerrero, por entonces Director del Equipo Ciclista Caja Rural y después Equipo Ciclista Kaiku, diseñando la imagen de los vehiculos del equipo,  este es el trabajo del que estoy más orgulloso, por la de horas que pasamos haciendo y deshaciendo y sobre todo porque  los sigo viendo  por la calle.

Paralelamente voy realizando cursos de Frontpage, dreamwever, flash y otros para el diseño web, y aunque si viene un profesional se mearía de la risa conmigo y con las chapucillas que tengo que hacer para que funcione todo sin tener ni idea de cómo hacerlo, hasta el momento he creado los website, de Cruz Roja Juventud Navarra, Escuela de tiempo libre Nicasio Landa, Hotel Venta Udabe, páginas web que ya no controlo y los últimos trabajos Autobuses La Muguiroarra y Rincón Rutero, en los que estoy siempre pensando para que vayan mejorando, además del proyecto inacabado de Autocares Oyarzun, que quizá un día concluya.


Otro de los grandes retos fué crear la imagen de la Oficina de Voluntariado del ayuntamiento de Pamplona, aunque la web fué realizada por Marcos Ortega, de Cinetica Consultores, estoy muy orgulloso de la creación de su marca de referencia, la gran V de voluntariado plasmada en tres manchas de color.



Hasta este año he sido profesor de medios audiovisuales en cursos de la Escuela Navarra de Actividades con Jovenes de Gobierno de Navarra, donde muchos alumnos han realizado conmigo talleres de plasticine, y animación en dos dimensiones, hoy colaboro con el departamento de Comunicación de Cruz Roja Navarra,  y sigo pensando que puedo hacer.


0 comentarios:

Publicar un comentario