Nací en el 76

jueves, 13 de enero de 2011
Nací en el 76, año de buenos vinos navarros y excelentes riojas,  y el año de mayor natalidad en Navarra desde 1935, en concreto nacimos 8686 niños que hoy estamos a punto de cumplir los 35.

Recuerdo una infancia de juegos en la calle, pertenezco a una generación de chavales espabilados que sabían divertirse con cualquier cosa,  siendo creativos, transformando ideas.

Aunque con 14 años  me hubiese gustado estudiar hostelería y formarme para ser un buen cocinero, alguien decidió que no debía estudiar una formación profesional y acabé estudiando Pedagogía en la UNED, algo que todavía no he terminado y que voy dejando siempre para mañana… Un día un bobo me preguntó ¿y eso para que sirve?, pues  para trabajar conduciendo un autobús, para la vida y para las muchísimas cosas que he hecho todos estos años cómo voluntario y educador en Cruz Roja , dirigiendo la Oficina Autonómica de Cruz Roja Juventud,  en la Escuela de Tiempo Libre Nicasio Landa, aportando mi granito de arena a la ENAJ y al Consejo de la Juventud, organizando talleres y campañas de sensibilización para niños y jóvenes navarros y además me ha servido para aprender a ser más autónomo, más creativo y para plasmar todas aquellas ideas que se me ocurren, en algo útil y sobre todo visual, aquello de todo lo que se hace y no se vé es cómo si no se hace.

Siempre tengo que estar haciendo cosas, pensando cosas, siempre tengo un momento para las ideas, algunas buenas y otras no tanto, sólo hace falta que alguien me de su idea para dejar todo y tratar de plasmarlo en algo creativo, para esto me valgo de los cursos de diseño gráfico que he venido haciendo en la Asociación de Industria, no soy un profesional, pero a veces en las cosas sencillas están las mejores ideas, y cada idea es para mi un proyecto nuevo.

Ahora es el momento de las ideas,  quiero compartir en este blog todas aquellas cosas que pasan por esta cabecita tan singular, bienvenidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir todas estas cosas con nosotros, estaremos atentas a este blog

Publicar un comentario