Años cincuenta

lunes, 17 de enero de 2011
A veces me piden cosas raras, una vez la mayor de las hermanas Sorabilla me pidió que pensara cómo engalanar una lampara de Napoleón IV que tenía que regalar para una boda, la lampara sería buenisima y carísima, pero era más triste que un nublado, así que hubo que hacerle un embalaje digno, con su tarjeta de identidad en pergamino natural y cordón de esparto que acreditaba que aquello era lo que era, una pieza única que alumbraría el prometedor futuro de la joven pareja, quedó muy bonito y prueba de ello fué que Mª Angeles me regaló una caja con  dos grandes reservas de Dinastía Vivanco.

Hace poco me volvió a pedir que le echara una mano y yo encantado de que confíe en mí para todas estas cosillas, esto era más dificil, se trataba de una foto antigüa, de los años cincuenta que habían rescatado, tras haber sufrido todo tipo de inclemencias.
La foto estaba partida, rallada por todos los lados, le faltaba una esquina y estaba en general  muy estropeada por los años y la humedad. Fué muy complicado el trabajo de restauración pero hice lo que pude, una lastima que no guardé una copia de la imagen original para poder ver el cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario